La gente que forma Grupo Ingenio S.A. es el mayor activo de la empresa, ya que creemos que el talento y la dedicación de cada uno garantizan el éxito.
Fomentamos el trabajo en equipo, promoviendo el crecimiento hacia un todo mayor, con el fin de llegar a los deseos generados por nuestros clientes.
Es el principio que demuestra integridad en Grupo Ingenio S.A.. Nos da coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones, las cuales nos dictan el rumbo junto con nuestros socios y clientes hacia donde debemos ir.
Nos identificamos con los intereses de nuestros clientes, actuando con firmeza y dedicación para cumplir con las responsabilidades asumidas.
Practicamos el verdadero sentido de la lealtad, de tal manera que nuestros negocios y los de nuestros CLIENTES sean la clave que permita que nuestras empresas perduren en un mercado de alta competitividad. Además, pretendemos otorgar una constante formación y capacitación a nuestra gente de tal manera que ellos mismos sean nuestros líderes del futuro.
Impulsamos ideas y desarrollamos procesos que garanticen el éxito de nuestros clientes, proponiendo alternativas mediante la creatividad y proactividad de nuestra gente con el objetivo de hacer viables las propuestas que contribuyan al crecimiento de todos los involucrados en el proceso.